16.5.05

PASSEJADES LITERÀRIES

A la gent que li agradi la lectura i passejar, us proposo pel curs vinent, formar un grup per llegir una novel.la al mes, comentar-la i fer la ruta dels llocs que surten al llibre.

Alguns dels llibres podrian ser: "Nada" de Carmen Laforet, "Homenatge a Catalunya" de George Orwell, "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, "La ciudad de los prodigios" de Eduardo Mendoza, "La felicitat" de Lluís-Anton Baulenas, algun llibre de la Montserrat Roig per descobrir L'Eixampla i ... no podrien faltar els capítols del "Quijote" a Barcelona.

Solament heu de disposar d'un matí lliure a la setmana i moltes ganes de llegir, comentar i passejar.

Tot/totes que esteu interessats, podeu demanar informació a l'escola o fer un comentari posant les vostres dades.

Us agrada la idea? Endavant!

Isa

9 comentaris:

At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo diu...

Un libro que me gustaría comentar es "La Perla".
La idea es estupenda, poder contrastar opiniones en una pequeña tertulia.

 
At 11:40 a. m., Anonymous Maria José diu...

He leido el libro La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Es buenisimo, animaros a leerlo.

 
At 11:47 a. m., Anonymous Sara Muñoz diu...

Me gustaría potenciar este grupo de lectura.
Sería una manera de aprender a leer mejor, a hacer la síntesis de cada libro, a poder comentarlo en grupo.

La idea me parece enriquecedora

 
At 11:48 a. m., Anonymous Juanita diu...

Me parece muy interesante la idea, es una manera de obligarme un poco a leer más.

 
At 11:49 a. m., Anonymous M.J. diu...

La idea de Isa me parece buena, de esa forma te obligas a leer y a la vez conoces los parajes de los que habla el libro.

 
At 11:58 a. m., Anonymous tere diu...

Hola, soy tere.
Recomiendo "La sombra del viento" a todos los enamorados de Barcelona, ya que yo soy una de ellos, seguro podrás perderte por sus calles y recordar lugarer junto con una bella historia de amor. Prepara el taper!!

 
At 7:30 p. m., Blogger CLIMENA diu...

la idea me parece estupenda me encanta leer y caminarlos titulos escogidos tambien me gustan he leido alguno "LA SOMBRA DEL VIENTO"me entusiasmó, solo encuentro un problema,¿ seria posible hacer un grupo tambien por la tarde?los que trabajamos por la mañana estariamos muy contentos¡ animo que seguro que es un exito! felicidades por la idea y gracias
Flora

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo diu...

me parece muy bien encuentro que la gente lee poco en este país. Maite

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo diu...

Zafón no es literatura, es mercado

 

Publicar un comentario

<< Home